Presentacion

En este blog, los que deseen podrán leer reflexiones sobre diversos aspectos de la vida, tanto sobre cosas abstractas como sobre temas de actualidad y política. Para mi es una manera de compartir con el mundo mis pensamientos y reflexiones mas personales, siempre con respeto, sin mentir y de una manera subjetiva, ya que son pensamientos míos. Me encantaría que mas gente se entretuviera leyendo esas reflexiones y así aunque sea durante unos minutos, huir de la realidad que nos rodea, espero vuestros comentarios y opiniones, siempre por favor, con educación y respeto, intentare no censurar a nadie, siempre que todos mantengamos el buen tono en los comentarios.

El diseño del blog, quiero que sea lo mas sencillo posible, ya que prefiero que se preste mas atención al contenido que a los accesorios, de ahí que intente que el diseño del mismo sea lo mas austero posible, a medida que vaya familiarizándome con mas herramientas de blogger iré incorporando novedades, de momento prefiero empezar a escribir reflexiones en cuanto tenga el tiempo y la calma necesarios. Agradeceré todas las correcciones que me hagáis a través de mi correo electrónico, voy a tenerlas en cuenta todas, siempre que sean constructivas claro esta.

No importa tu religión, procedencia o estatus social, reflexionar es gratis y compartir dichas reflexiones, creo que me puede enriquecer como persona, así que voy a intentar, de vez en cuando escribir alguna y compartirla con todos vosotros para saber vuestra opinión, espero que mis publicaciones sean de su agrado. No quiero extender la presentación mucho, ya que estoy deseando escribir mi primer pensamiento, les haré una breve referencia sobre mi persona. Me llamo Jose, vivo en un pueblo de Alicante y tengo 33 años, soy amante de la naturaleza y los animales, me gusta la música, salir con los amigos, conocer gente nueva, viajar, tengo de estudios hasta un FP de grado superior y mi lema en la vida es : Vive y deja vivir.

1 comentario: